sábado, 8 de noviembre de 2014

Diseños con crayolas para camisetas

Bienvenidos de nuevo y gracias por la espera. Como ya anuncié en mis redes sociales, hoy vamos a hacer un DIY (Do It Yourself) “hazlo tú mismo” con materiales que podemos encontrar en casa. (Tenéis el vídeo explicativo al final de la entrada)
Es tan fácil como crear una plantilla con lo que queramos imprimir en la camiseta y poner las virutas de las crayolas en el interior del papel. Yo empleé dos crayolas negras para este slogan de The Dark Knight (El Caballero oscuro) Algunas camisetas son muy finas, así que en el interior de la camiseta pon una hoja si ves que puede traspasar la crayola. También pondremos otra hoja encima de todo el invento y pasaremos suavemente y sin presionar mucho la plancha. Quítale primero todo el vapor, no puede tener nada de agua, solo queremos el calor. Tampoco lo vamos a dejar mucho tiempo encima del papel, será rápido (yo tardé menos de 5 minuto) Una vez que esté lo vamos a dejar enfriar muy poco, un minuto o dos. Y cuando esté templado vamos a quitar las dos hojas con cuidado y ya está. Ya tendremos nuestra camiseta totalmente personalizada.

Recomendaciones: Lo más importante es que NO PLANCHES LA CRAYOLA, por favor, estropearías la camiseta, la superficie donde estés planchando y la plancha, ya que con el calor volverá a ponerse en estado líquido y pegajoso (La camiseta la puedes planchar como lo haces normalmente) Y preferiblemente lavar a mano o en su defecto con agua fría para que dure más. Si se mete en la lavadora no mancha la demás ropa ni destiñe, así que no te preocupes.

Muchísimas gracias por leerme y verme de nuevo y si es la primera vez que lo haces te recomiendo visitar todo el blog para ver más ideas y mil cosas más que pueden interesarte.
¡Hasta el próximo viernes!

Sígueme en mis redes sociales FacebookTwitter e Instragram¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si es con cualquier tipo de crayola agua o aceite? Porfis si me puedes desir esta muy original la idea a mi nena le gusto pero ps no se que crayola utilizar gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, perdona por tardar en responderte. Lo que yo he utilizado son ceras de plástico, también llamados plastidecor o crayones, los que si los tocas no manchan las manos. Espero haberte ayudado y me alegra mucho saber que a tu hija le guste!

      Eliminar

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!