miércoles, 24 de diciembre de 2014

Diseños de anillos de alambre

Buenos días mis manitas. Para todos aquellos a los que no os ha tocado la lotería, y no vais a gastaros un dineral en joyas, os traigo hoy un DIY que debería ser un básico. Se trata de estos anillos que tan de moda de pusieron en el verano pero que siguen haciendo furor. 

Antes de nada, perdonad la calidad con la que se publique esta entrada, estoy de viaje y es la primera vez que lo hago desde el móvil. Sin enrollarme más, manos a la obra.
Lógicamente, el alambre aquí es la estrella, yo lo he cogido del grosor n° 2, el tamaño normal de estos anillos. También necesitaremos alicates, tanto de punta llana como redonda. Y algo para moldear el anillo con el grosor del dedo donde vayamos a ponerlo.


Ahora veréis unas imágenes explicativas que creo que no necesitan ningún tipo de especificación. Son algunos ejemplos que he hecho y que me gustaría compartir con vosotros.


Anillo Infinito. 


Anillo Espiral.

Anillo Corazón.
Anillo Lazo.
Anillo de Letras
Espero que os guste esta entrada que es barata a la par que sencilla. Pasad felices fiestas, feliz navidad y nos vemos próximamente en la siguiente entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!