miércoles, 29 de abril de 2015

Collar de piedras Decorativas

((Se está haciendo costumbre esto de tener que pedir perdón todas las semanas, pero de verdad que últimamente no tengo tiempo para nada))
Pero bueno, aunque no sea el lunes, intento publicar entrada cada semana como prometí, y aquí tenéis la de esta, en la que he querido subir esta porque como el día 3 de marzo, este próximo domingo, es el día de la madre, yo también quería aportar mi pequeña y baratísima idea para regalar a vuestras mamás. Porque yo siempre lo he dicho, vale más un regalo hecho por nosotros mismos invirtiendo tiempo, que uno comprado invirtiendo dinero.
Así que aquí tenéis mi idea, un collar hecho con unas piedras decorativas. Es muy simple y muy barato, pero os aseguro que son tendencia, que quedan muy elegantes y que son facilísimos de hacer. Mira el paso a paso dándole al botón de “Seguir leyendo”.

Los materiales que vamos a necesitar son: alambre del grosor que deseemos; unos alicates de punta redonda, para hacer detalles; unos alicates de punta plana, para poder moldear el alambre recto; y unas piedras decorativas, que podéis encontrar en todos los bazares asiáticos en la parte de “decoración del hogar”.
Lo primero que vamos a hacer es coger el alambre con el alicate de punta redonda y hacer un giro para que quede como una gota, esto es sólo decoración, tú puedes empezar como quieras (1) Luego con el alicate plano vamos a ir doblando el alambre para que se acomode a la piedra y a sus esquinas (2) Después sólo tendremos que ir enrollándolo a la piedra, dándole vueltas alrededor y rematando bien para que no sobresalga mucho el alambre (3) Y aquí, como os digo en todos los DIY’s, dejad volar vuestra imaginación. A mí me gustó como me quedó, pero vosotros podéis enredar el alambre más, darle más vueltas, subirlo, bajarlo… podéis crear casi cualquier figura con el alambre. La única recomendación, es que seáis conscientes de que estáis poniendo el alambre no sólo para decorar la piedra, sino para que quede sujeta luego en el colgante. Es decir, como veis en mi alambre, dejé un hueco en la parte de arriba para poder pasar la cuerda que se atará a mi cuello.

Y ya está, añadidle algunos detalles más si queréis, cread alguna figura con el alambre, poned más piedras juntas, enganchadlo con una cadena de plata… Haced lo que queráis porque el simple hecho de hacerlo vosotros mismos, a vuestras madres les va a encantar. Bueno, y si lo hacéis para vosotros o para vuestras novias/os también les va a encantar ¡aquí no se discrimina a nadie! Y nada más, perdón por no ser tan puntal y lamento comentaros que hasta que no termine con los exámenes de la universidad, subiré las entradas cuando pueda… así que espero que me entendáis, que sigáis aquí conmigo y ya sabéis, si no quieres perderos nada podéis seguirme en todas mis redes sociales y en la página de Facebook. Hasta otro día.

2 comentarios:

  1. Que original y que bonito queda, precioso
    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado María! Saludos.

      Eliminar

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!