viernes, 8 de mayo de 2015

Filtros con formas para el té

Hellouli nanazares. No me matéis por favor, que llevo una semana que telita. He querido subiros esta entrada porque veo que se me acaba la semana y no os escribo nada. Y de verdad que os echo de menos.
Así que aquí tenéis esta sencillísima propuesta para regalar té de una forma muy original.

Para ello solo necesitamos el patrón de la forma que queramos, yo he elegido un corazón, porque aparte del típico rectángulo esta figura es de las más sencillas; papel de infusiones, que podéis comprarlo en tiendas especializadas de té, o podéis reciclar las de otras infusiones que ya habéis usado (solo tendréis que tirar las hierbas que hubiese en su interior y limpiarlo bien preferiblemente cuando este seco); hilo del color que queramos; y una etiqueta, yo he utilizado washi tape, para que veáis los múltiples usos que podéis darle a este celo estampado.
Lo primero que vamos a hacer es recortar en el papel de infusiones dos formas iguales (1) Después, vamos a coserlas entre sí menos por una parte, como se ve en la imagen (2) Luego por la parte que aún no está cosida vamos a darle la vuelta al corazón, con muchísimo cuidado (3) 
Por ahí meteremos nuestras hierbas para las infusiones (4) Y ya solo nos quedará coser la parte abierta para que quede bien cerrado. Para poder retirarlo luego del agua, le vamos a pasar un hilo por la parte de arriba y ese mismo hilo lo vamos a pasar por un trozo de washi tape (5-6-7) Vale más una imagen que mil palabras, así que mirad la siguiente secuencia, donde paso el hilo por el whasi tape, y luego doblo el celo uniendo las dos partes de pegamento y aplastando el hilo dentro de ellas. Si queréis luego ya le podéis dar forma a las etiquetas recortándolas y ya habremos acabado este sencillo pero precioso detalle.
Lamento no haberlo subido antes y espero que aunque sea sencillo, sea de vuestro interés. En cuanto acabe los exámenes y trabajos de la universidad prometo que habrá más DIY de decoración porque tengo muchísimos proyectos en mente. 

Así que nos vemos la próxima semana y ya sabéis, mis redes sociales os las dejo en la parte de arriba de la derecha del blog, y la página de Facebook aquí, donde estaremos en contacto. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!