miércoles, 29 de julio de 2015

Macetero de tacos de madera

Hellouli nanazares! Otro día más, otra entrada más. La verdad es que dije que iba a subir los lunes, después he estado subiendo los martes, y ayer por motivos personales he tenido que subirla hoy, miércoles. Pero bueno, lo importante es que tenéis dos entradas por semana, que es lo que verdaderamente me propuse hacer este verano.
Así que hoy os voy a enseñar a realizar este macetero tan pequeño, minimalista y vintage, sencillísimo de hacer. La verdad es que vais a necesitar muy pocos materiales.

Por mis redes sociales, que si no me seguís deberíais hacerlo pinchando aquí: Facebook, twitter e Instagram; os dije que me encontré un pallet y como buena manitas lo cogí para hacer algo con él. Cómo ahora mismo no tengo sitio en casa, decidí desmontarlo y por lo menos aprovechar la madera.
Para la madera ya tengo preparada otra entrada, pero para los tacos, que me parecía algo más sencillo de hacer, realicé este precioso macetero, que espero hacer más. Así que después de este rollo si quieres saber cómo hacerlo sigue leyendo.
Como material principal he utilizado los tacos de madera que unen los pallets, sacándolos a golpes con un martillo, e intentando no dañar la madera.
Y para hacer el hueco donde irá la planta, yo en particular he utilizado una broca de tipo corona dentada para madera, que son estas circulares como veréis en el vídeo. Aunque también he utilizado otro tipo de broca, de paleta, para facilitar la abertura del macetero. Todo esto enganchado a un taladro claro. Y por ultimo una gubia de carpintero con un martillo para poder sacar la madera sobrante. 
Y aquí tenéis el video explicativo. Os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia tenéis  todas las redes sociales en el blog, y los comentarios para debatir. Gracias por volver a leerme otro día más.

2 comentarios:

  1. Es una idea preciosa, nos gusta todo lo que sea reciclar y aprovechar detalles que tengamos en casita, el resultado es una cukada ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que os guste! De eso se trata, de reciclar al máximo sin perder el estilo para crear una preciosa decoración. Saludos!

      Eliminar

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!