martes, 11 de agosto de 2015

Etiquetas para plantas con tenedores de madera

Hellouli nanazares. ¡Otra semana más y justo a tiempo! Para esta os traigo estos sencillísimos marcadores, o etiquetas o simplemente palos para identificar las plantas.  Si os gusta el estilo, seguid leyendo.
La verdad es que hacer entradas tan sumamente sencillas me da vergüenza, pero aunque sea sencillo, está muy bien para la gente que quiera inspirarse o esté buscando entretenimiento. Así que aquí os traigo hoy, como os he dicho antes, estas etiquetas con tenedores de madera tan vintage. 
La verdad es que podéis utilizar mil materiales para hacer esto, como los palitos de madera planos, pero yo he preferido los tenedores para que se agarren bien a la tierra.
Y un sello. Mi sello he de reconocer que es trabajoso, estoy en busca de uno más rápido, pero como ya os imaginareis, es ir cogiendo cada letrita del abecedario y ponerlo en el sello, que se impregnará de tinta y ya solo habrá que estamparlo en la parte plana del tenedor.
Et voilà, ya tendremos una etiqueta para poder saber cómo demonios se llaman nuestras plantas.
Aquí os dejo el vídeo explicativo, por el simple hecho de enseñaros mi trabajo, pero realmente es que es muuuuuy sencillo de hacer.
Espero que os haya gustado la idea de esta semana, os recuerdo que podéis seguirme en todas las redes sociales que encontraréis en el blog en la parte de arriba de la derecha, en la página de Facebook para no perderos nada y en el canal de Youtube. ¡Gracias por leerme y verme!

2 comentarios:

  1. es original y cuidadoso con la planta ,es bueno saber y hacer saber los nombres de los seres vivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Pienso igual que tú, aunque no sepamos sus nombres científicos (en latín) nunca está de más saber qué planta tenemos para saber cómo poder cuidarla o sus curiosidades. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!