sábado, 21 de mayo de 2016

4 Regalos fáciles (Colaboración PandaHall)

¡Muy buenos lunes nanazares! Me complace mucho anunciaros mi primera colaboración, y nada más y nada menos que con la página online PandaHall. Contactaron conmigo hace un mes y es una tienda china con materiales de muchísima calidad, ¿no te convenzo? Sigue leyendo y verás como te doy 4 ideas muy originales con sus materiales. Recuerda que abajo del todo está el vídeo explicativo.

Para empezar, decir que han sido muuuy generosos conmigo, así que muchas gracias a Diana, que estuvo soportandome durante casi un mes. El envío fue en una escasa semana exacta, los productos estaban en un envoltorio muy bien protegido, con papel de burbujas, y cada producto en una bolsa individual. 
El primer DIY es con dos de los productos que me enviaron, y voy a hacer un "collar de sal". Voy a utilizar esta base de collar que podéis comprar pinchando aquí y las cuerdas negras con esas cintas preciosas que podéis comprar aquí. 
El segundo es con estos sellos de hierro para grabar. Los podéis comprar aquí con letras, y aquí con números. Cuando los vi le pedí a Diana que por favor me los diese, los necesitaba en mi vida. ¿Sabéis la cantidad de cosas que se pueden personalizar con esto? Y eso es lo que he hecho en este DIY. He personalizado esta chapa con una fecha en números romanos y la he convertido en una pulsera. Los materiales que empleé no me los dieron, pero los he buscado en su página y los tenéis parecidos.
El tercero y el cuarto los he hecho con el mismo. De verdad, estoy enamorada de todas las cuentas que tienen en la página. Tienen abalorios de resina, de arcilla, de cristal, de metal, de perlas, de minerales etc... Éstos últimos son los que tengo yo, más concretamente de ágata india natural, la podéis comprar aquí. Pero de verdad, echadle un vistazo a la página, tienen de pirita, de amatista, jade, lapis lazuli, obsidiana, lava... quizás soy yo que estoy obsesionada con los minerales, pero es que todo lo que tienen ¡me encanta!
El DIY que he hecho ha sido un pompero, los había visto en una foto y quería crear el mío propio. La verdad es que es sencillísimo de hacer y para un regalo original ahí tenéis uno.
Por otro lado también quise decorar una camiseta que tenía que me parecía muy sosa y estaba aburrida de ella. Simplemente cosiendo los abalorios al bolsillo.
En cuanto a la colaboración, (que la he hecho para poder promocionarles positivamente o no) no sé si será porque es mi primera, o porque me vino de perlas para hacer DIY que tenía pensados hacer en un futuro, pero la verdad es que estoy muy contenta. Es una página muy completa, con productos de muy buena calidad y el envío rapidísimo. Sinceramente, la recomiendo. Aunque tengo que avisaros, que es una página que sale mejor comprar al por mayor, es decir más cantidad de productos, así que os recomiendo que compréis con alguien más para que os salga más barato. ¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda? Si es así déjame tu experiencia en los comentarios. Aquí tenéis el vídeo explicativo.
Y poco más que deciros, si os gusta mi contenido suscribiros en mi canal de Youtube y darle me gusta a la página de Facebook, que somos ya muchísimos. Hasta el viernes ¡y mucha suerte a todos!
*El ganador del sorteo que hice en esta entrada es Elisa Martín, ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!