viernes, 17 de junio de 2016

Organizador de anillos con papel

Hellouli nanazares. Hoy os traigo otro vídeo que hice hace tiempo, la verdad es que ahora con la universidad me es imposible hacer nada, así que para no dejaros sin entradas tiro de baúl de los recuerdos. Así que espero que os guste y lo pongáis en práctica, porque lo que os voy a enseñar a hacer tiene muchísima utilidad para las y los que como yo somos unos desorganizados y lo tenemos todo por ahí. Así que mira que fácil y con qué pocos materiales puedes hacer este organizador de anillos o anillero solo con papel y un poco de fieltro. ¿Empezamos?
Este proyecto me ha costado más de una comedura de cabeza, porque en mi mente todo era muy sencillo (y en verdad es súper sencillo) pero cuando se lo expuse a mi familia me dijeron que quizás algunas cosas no quedaban claras, así que en vez de explicarlo con palabras, hice dibujos y junto con el vídeo, espero (y deseo) que entendáis bien cómo lo he hecho, que yo, en mi sincera opinión, creo que es bastante sencillo.
La cosa es hacer un anillero como los típicos que vemos en internet pero utilizando la menor cantidad de materiales posibles. He visto que hacen canutos con fieltro y los van pegando entre sí, esa sería la manera más sencilla, pero… ¿no creéis que se gasta mucho material? Así que he sustituido esos canutos por rollos de papel y he empleado sólo el fieltro para cubrir todo. El problema, que no es problema, es hacer bien esto de cubrir el papel. Deberemos dejar parte del fieltro entre los dos rollos de papel, y ahí será donde el anillo quede encajado.
Yo no he inventado esto, simplemente de una idea que he visto ya muchas veces en internet y en tiendas, he querido darle mi toque ahorrando materiales, que ya sabéis que en este blog lo hacemos todo fácil y sin gastar mucho.

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, para cualquier duda, ya sabéis que están los comentarios, que siempre respondo a todos. Y recordad que me tenéis tanto en Facebook como en Youtube y en otras redes sociales. ¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!