lunes, 26 de septiembre de 2016

4 ideas DIY rápidas y fáciles (parte 2)

Hellouli nanazares, menudas semanas he tenido de comienzo de universidad. Si me seguís en mis redes sociales, sobre todo Facebook sabréis que os esperan unas semanitas llenas de mí y de DIY's sabrosones. Por ahora os dejo esta entrada, que es la 2 parte de 4 ideas diy rápidas que subí al canal de Youtube hace un mes, donde por cierto ¡ya somos más de 200 personitas! ¿Empezamos?
El vídeo explicativo lo tenéis al final de la entrada como siempre, si queréis saltaros todo esto, mejor, porque tampoco digo nada nuevo, solo es para que veáis el resultado de cerca.
Lo primero que hice fue grabar una cuchara, porque tenía muchísimas ganas de grabar algo y lo primero que vi, fue esta cuchara y... ¿por qué no? Un detalle tener cucharas con un mensaje personalizado. La herramienta que usé fue un "aparato grabador" que podéis comprar en cualquier sitio de manualidades especializadas.
Después he querido volver a hacer esta entrada que en su momento os encantó, os dejo el link de la entrada original AQUÍ, pero recordad que tenéis el paso a paso también en el vídeo. Se trata de hacer filtros con formas para el té. Yo los hice para regalar porque quedan genial y ¿por qué no decirlo? para el postureo son lo máximo.
Otra cosa que tenia muchas ganas de hacer es la botella relax que he visto en tantísimos sitios. Se trata de una botella con purpurina que supuestamente relaja a los niños, pero... ¿por qué no poder utilizarla para los adultos? Yo se la he regalado a amigos que veo que están más estresados, para que se emboben mirando la purpurina moverse. Y emboba sí.
Lo último fue por necesidad. ¿Quién no está harto de utilizar hasta un billete de tren para marcar las páginas? Y todo porque no tenemos un marcapáginas bonito, porque o son caros, para lo que son, o difíciles de hacer. Aquí te muestro como con un trozo de tela (la mía es de un pañuelo viejo) podemos hacer un precioso marcapáginas.
Y aquí tenéis todos los vídeos de cada idea. Espero realmente que os gusten estos vídeos de recopilación de mini ideas que son sencillísimas y rápidas. Ya avisé por Facebook, que os recomiendo seguirme, en octubre abriré una nueva sección que si os gustan los muebles de diseño... esta sección os encantará. Recordad, ¡el 1 de octubre! Aquí, en Nanazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!