martes, 8 de noviembre de 2016

Cuadro de minerales

Hellouli nanazares, otro día más que no subo entrada en lunes, y es que no sé que me pasa con la tecnología últimamente, no lo entiendo. Pero bueno, volveré a repetir mi famosa frase: más vale tarde que nunca. Así que aquí os dejo con esta entrada que llevo queriendo hacer desde que me dio por coleccionar minerales el año pasado. Buscaba una forma de exponerlos, porque me parecía una tontería tenerlos en una caja escondidos, así que la mejor forma era poniéndolos en un cuadro para que no ocupara espacio. ¿El resultado? ¿Qué os parece? Seguid leyendo, el paso a paso viene debajo. 

Yo tan chula diciendo que es súper original, y cuando me he puesto a ver en Internet a ver si había más, este mismo proyecto ya lo había hecho otra persona, piratas de IKEA,  pero bueno, quiero pensar que ella le ha dado su estilo y yo el mío, porque no sabía de su existencia.
El cuadro con fondo que yo utilicé es el ya conocidísimo RIBBA de IKEA que tiene el marco en blanco y cuesta 5€ en tienda.
Y poco más que deciros, solo recorté una cartulina de color gris perlado, para que hiciera contraste con el blanco, de la misma medida que el cuadro y pegué los minerales de cuatro en cuatro, con silicona caliente, que ya sabéis que lo pega todo (o casi todo)
Pero bueno, como siempre el vídeo explicativo lo tenéis aquí mismo. Así que miradlo porque ya sabéis que mi estilo es hacerlo cortos y concisos. Si os gustan los vídeos podéis suscribiros al canal de Youtube para apoyarme en la causa que es esta de hacer DIY rápidos, sencillos pero con mucho estilo. Además os animo a seguidme por Facebook, que suelo poner muchas cosas que aquí no salen, o en Twitter, que lo he vuelto a coger con ganas. ¡A cotillear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!