lunes, 14 de noviembre de 2016

Posavasos de Palets

¡Hellouli nanazares! Por fin un lunes de apellido lunes, y no martes, como la semana pasada. Ya me conocéis soy una friki de todas estas tonterías de decoración vintage, y más si tienen que ver con palets. Así que aquí tenéis mi recreación DIY con palitos de helados de unos preciosos mini palets de posavasos. ¡Empecemos!
Como siempre recordaros que tenéis el vídeo después de la explicación , aunque poca explicación puedo daros esta vez, casi prefiero que veáis el vídeo porque es un proceso que vais a entender mejor visualmente. 
Yo he utilizado palitos de helado para manualidades (así se llaman) comprados en un bazar asiático por 1€. Por cada bolsita de estos palitos he podido hacer 4 palets, así que haced la cuenta de los que vais a necesitar. Sí que es verdad que ya los venden hechos, pero por lo que tengo visto en Internet, son bastante carillos para lo que realmente son. Así que mirad el vídeo, porque solo necesitáis cola blanca, palitos de helado y unas tijeras.
Como siempre recordaros que arriba a la derecha tenéis mis redes sociales donde podéis seguidme para enteraros de todo, aunque os animo encarecidamente que os suscribáis al canal de youtube para ser los primeros en ver los vídeos y hacedme saber que lo que hago os gusta. ¡Hasta el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!