lunes, 5 de diciembre de 2016

Árbol en tarro (Decor Navidad)

¡Hellouli de nuevo nanazares! (¿Os he dicho que mis conocidos ya se están burlando de mí por el saludo?) Por fin llego con los vídeos navideños, y es que he esperado hasta el último momento, de verdad, con lo que me encantan las temáticas a mí. He preferido estrenarme este año con algo sencillo y barato (como siempre) pero que llame la atención de vuestros invitados: Un árbol de navidad en un tarro de cristal. Ya no puedes quejarte de que no tienes un árbol por espacio ¿no? ¡Empecemos!
Antes de nada, quiero concienciar a los que vais a hacer esta manualidad, que NO cortéis vosotros las ramas de los árboles/arbustos, esperad a que los poden los jardineros porque ya es tiempo y con el con de ponerlos bonitos para los turistas los van a podar sí o sí. 
Otro tema de controversia con esta manualidad es el musgo, sí, al parecer según he leído en algunos países (España inclusive) está prohibida su recolección, pero no su venta, así que os recomiendo que vayáis a comprarlo a vuestra floristería más cercana que tenga un permiso para venderlo. 
Si todo esto os resulta muy aparatoso siempre podéis conseguirlo todo artificial en los bazares asiáticos, que da el mismo resultado y al estar dentro de un cristal no se va a notar nada.
Ahora sí, ¡Empecemos!
Como siempre tenéis el vídeo explicativo del canal de Youtube que os dejo el enlace para que os suscribáis y seamos muchos más por allí.
Como no encontré ninguna rama que pareciese un arbolito, he cogido dos ramas que estaban ovaladas y las he pegado entre sí, y da el pego como árbol. Esto ya es echarle imaginación, podéis decorarlo todo a vuestro antojo. Yo os doy una idea simple, porque no quería recargarlo mucho, pero a lo mejor cuando vengan invitados le pongo bolitas y guirnaldas pequeñas al árbol. 
Os dejo ya con el vídeo y hasta el lunes que viene con el próximo vídeo de #DecorNavidad. Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!