lunes, 19 de diciembre de 2016

Velas flotantes

¡Hellouli nanazares! Ya creíais que me olvida de vosotros eh. Se me ocurrió hacer este DIY cuando quise comprar velas nuevas y pensé: si yo tengo en mi casa, ¿por qué no gasto primero las que tengo? Cuando llegué a casa me di cuenta de por qué no las gastaba, y es que eran horribles, de las que se ponen en los candelabros de las películas de terror, y encima rojas. Así que he querido enseñaros como las he aprovechado creando este centro de mesa con velas flotantes rojas, perfectas para la ocasión, ¡que dentro de nada será navidad! y combinándolas con ramas secas verdes. ¡Empecemos!

Como siempre os recuerdo que en el canal de Youtube tenéis el vídeo, sino aquí abajo también está. Donde por cierto somos ya 500!! Muchísimas gracias, no sabéis lo feliz que me hacéis y lo rápido que está creciendo el canal. Pronto haré un sorteo para agradecéroslo, pero no quiero hablar antes de tiempo porque todavía no sé que sortear y yo con estas cosas me pongo muy nerviosa. Así que de eso hablaremos después, ahora mirad el vídeo y lo fácil que es hacer estas velas.
La clave de estas velas no está en la cera, sino en la forma que le demos. Recordad, la parte de abajo siempre tiene que ser más pequeña que la de arriba. Esto es muy importante porque de este modo el agua no las hundirá ni mojará la mecha. Os dejo con el vídeo que todo se ve mucho mejor y yo os estaré leyendo en todas las redes sociales (tienes los links arriba a la derecha del blog) ¡Nos vemos el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!