lunes, 30 de enero de 2017

Guirnalda de hojas con luces

¡Hellouli nanazares! Estuve la semana pasada desaparecida, los que me seguís en mis redes sociales ya sabéis lo que pasó. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo y os traigo una propuesta, bastante tarde ya, para reutilizar las luces de navidad que después de la navidad supuestamente no pintan nada, pero que en mi opinión dan un toque muy bohemio y personal. Vamos a hacer una guirnalda de hojas con luces.
(Por cierto, te animo a pasar por la nueva sección que tienes arriba del blog llamada DIY, donde tienes casi todos los DIY del blog a la vista)
Es un DIY muy muy sencillo, así que no tendréis queja. Lo único que hay que hacer es recortar las hojas que queramos y del color que más nos guste. Yo en concreto he querido recrear las hojas de un olivo en un color verde oliva oscuro.
Para que queden dentro de la guirnalda, lo único que he hecho ha sido hacerles un agujero por una extremidad con una perforadora y después con las tijeras he recortado una línea que se metiera en el agujero. Esto hará que se cree una pequeña apertura donde podamos encajarlas luego dentro del cable (en el vídeo se ve perfectamente este proceso)
Quizás, como consejo, os diría que los agujeros los hicierais más pequeños, no es que se vean mucho, pero se ven, y casi prefiero algo menos llamativo. Por todo lo demás, me encanta como ha quedado y el toque que le da. ¡Digamos no a las guirnaldas desnudas que tiene todo el mundo en el cabecero de su cama!
Si te ha gustado como siempre dale a like al vídeo, suscríbete en mi página de Youtube y sígueme en todas las redes sociales, que además de DIY’s doy consejos de decoración. ¡Hasta el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!