lunes, 16 de enero de 2017

Memory Jars

Hellouli nanazares. Sé que este mes no me estáis viendo mucho el pelo, nada en verdad, pero es que ya sabéis que con la universidad, los exámenes y los trabajos, me es imposible dedicarle un minuto al blog. Y eso que aun así, os subo cositas a Facebook para que no me olvidéis, ¡que yo no me olvido de vosotros! Y el SORTEO sigue abierto eehhh. ¡Leed esta entrada porque os traigo la solución para no lamentaros el año que viene porque no cumplís vuestros propósitos!
El otro día cotilleando por Instagram me topé con una idea que leí a 2ndfunniestthing que a su vez vio a pintarsinparar, y que yo he tenido que recrear porque no me puede gustar más.
Se trata de decorar un tarro, a tu gusto, e ir metiendo papelitos escritos con los logros que vayas haciendo durante el año. ¿No os ha pasado que cuando acabó el año pasado no cumplisteis casi todas las metas (o ninguna) y os dio un mini bajón que alivió el champan del brindis? Pues eso, con esto no habrá bajones. Cuando acabe el año podréis leer cada logro que halláis hecho por muy pequeño que fuese, y seguro que os sacan una pequeña sonrisa esos de los que no te acordarías si no estuvieran escritos.
Os animo infinitamente a hacer esta ideaza y os dejo el vídeo de cómo he hecho yo la mía decorando mi bote con pintura Chalk Paint (si queréis conseguir dos, las estoy sorteando ahora mismo aquí) y si no tienes esta pintura, te dejo también el link del vídeo de cómo recrearla sólo con tiza. Un saludo muy fuerte, sígueme en las redes sociales que ahí estoy a tope, ¡y nos vemos el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!