lunes, 20 de febrero de 2017

Disfraz: Diamante sims (Plantilla descargable)

Queda menos de una semana para carnaval y yo sé que no tienes ni disfraz, ni ideas, ni tiempo, ni ganas para hacer nada, pero luego vas a la fiesta y ves a todos disfrazados y te da un poco de envidia ¿verdad? Aquí te dejo la mejor solución: un disfraz rápido, sencillo y fácil: Sims. ¿a que es genial? La idea no es mía obviamente, pero es tan fácil que he tenido que recrearla (yo me disfrazaré de esto) aquí os dejo con el paso a paso:
Lo único que vamos a necesitar es una cartulina (del color que quieras, hombre, el verde es el clásico de que estás bien, pero si quieres estar muriéndote ya sabes, rojo, o si quieres ser platino, blanco) 
Muy importante la plantilla que puedes descargar AQUÍ. Yo la he calcado a través del ordenador, pero tú puedes imprimirla. Como vas a ver en el vídeo, el tamaño al que yo la he hecho no es muy grande, porque al juntar las dos ya me parecía excesivo, pero lo dicho, al tamaño que tú quieras. 
Una vez repasado, recortado y doblado por las líneas de puntos, vamos a pegarlo, yo utilicé pegamento fuerte al final, porque el pegamento en barra iba a tardar mucho y no pegaba. 
Después basta con pasar un alambre largo de la punta hasta la base para que haga de esqueleto y no se caiga por nada del mundo. Esto es importante porque le dará sujeción y estaremos seguros de que no se va a caer nuestro diamante controlador. 
Y ya solo queda pegar las dos partes del diamante por la base y enrollar el alambre a una diadema (yo quería reciclar una que tenía en casa, así que la pinté de negro con pintura textil) Y listo, es súper rápido, súper fácil y súper complemento que te permite ir con la ropa que quieras (calentita por favor, que menudo frío hace siempre en carnaval en esta zona) y a la vez disfrazado. 
Espero que os haya gustado como siempre, suscribíos, dadle a like y todas esas cosas aburridas que se dicen pero que ayudan muchísimo a seguir, ¡y nosotros nos vemos el próximo lunes!

2 comentarios:

  1. tamaño de la cartulina? A4 es suficiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! La que yo he utilizado es 24x34cm aprox. y me han entrado los dos en la misma. Si utilizas un DIN A4 quizás te salga muy pequeño o tengas que utilizar dos cartulinas. De todas formas todo dependerá de cómo de grande quieras que sea tu diamante. Un saludo! :)

      Eliminar

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!