lunes, 27 de marzo de 2017

Decorar un plato de cristal con una servilleta (técnica decoupage)

Hellouli nanazares, otro lunes más, y yo que venía aquí a traer flores primaverales, con el frío que hace, madre mía. Pero bueno, no tristes, aquí os dejo una técnica que segurísimo que ya habéis probado, o como mínimo oído, y es el decoupage. Fíjate, yo, que me muevo en este mundo, y todavía no la había probado. Aquí os dejo consejos y trucos para que os quede un plato así de chulísimo y transparente como el mío.
Un dato que seguro que os gusta a más de uno es que podéis utilizar cola blanca para hacer esta técnica. No va a quedar igual, claro, y menos así de transparente, pero algo es algo. 
Como recomendación intentad utilizar un plato lo más plano posible, sino se os puede complicar mucho la vida, y no queremos eso.
Como veis yo es que soy de cosas sencillas, de pequeños detalles, de no cargar mucho las cosas, así que a mí me encanta el resultado, muy sutil y "ligero". 
Aquí os dejo el vídeo dónde lo vais a ver todo mejor y ya sabéis que si tenéis dudas o cualquier petición aquí estoy. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!