lunes, 20 de marzo de 2017

Pintura textil: The Beatles & all you need is Love

¡Hellouli nanazares! Cada vez que escribo el saludo me imagino mi tonta voz diciéndolo, que horrible, pero bueno, aquí estoy otro lunes más para mostraros cómo he pintado estas camisetas. ¡Si quieres saber más, sigue leyendo!

No es nuevo esto en mi blog porque ya he hecho varios post hablando sobre métodos para reutilizar nuestras camisetas, donde te digo los pros y los contras de diferentes métodos como el papel transfer, la pintura textil ¡o incluso las crayolas! Pero hoy quería innovar con la pintura textil porque me parece que se le puede sacar muchísimo partido.
En el vídeo que te dejo podrás ver dos tipos distintos de técnicas: la positiva y la negativa, las llamo así, porque en una vamos a pintar las letras (con una plantilla, la que tú quieras) y en la otra vamos a pintar alrededor de las letras.
Mira el vídeo y si te ha gustado suscríbete a mi canal de Youtube, así no te perderás ningún vídeo, pero si de verdad no te quieres perder nada de lo que hago, dale a like a mi página de Facebook, escribo todas las semanas! ¡Hasta el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!