viernes, 12 de mayo de 2017

Ideas de Cabeceros DIY. #Ad

¡Hellouli nanazares! Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada de estas de diseño, pero me ha surgido la oportunidad de comentaros cabeceros de alguna marca de las que os voy a proponer y es que hay tantas ideas de estos accesorios de cama… que no me he podido resistir.
Aun así, recordad, estamos en un blog de manualidades, yo voy a daros las opciones para que los compréis, pero si sois manitas, todas estas ideas las podéis realizar vosotros mismos con pocos materiales. ¿Empezamos?

Cabecero estilo Capitoné.

Me encantan todos, pero este... es mi preferido. El cabecero que tan de moda ha estado y sigue estando, acolchado con botones hundiéndose entre esa tela tan blandita que hace forma de cuadros. Como os voy a decir en todos, podéis comprar los cabeceros de cama hechos, o podéis hacerlo con una pistola de grapas y paciencia. El resultado es precioso y muy vintage
Izq. & Der.

Cabecero de Pallets.

¿Qué decir de los pallets? Si son mi material preferido para trastear. Por desgracia no tengo una casa lo suficiente grande como para crear algún mueble, pero os aseguro que vais a ver algo en mi canal el año que viene relacionado con pallets. Mientras tanto nos conformaremos con ver ya imágenes prehechas de Internet. ¿No os parece que queda genial? Es una idea que me encanta, eso sí, no lo combinéis con una mesa de pallet, una lampara de pallet, una alfombra de pallet... ya me entendéis. Podéis comprar los pallets, aunque os recomiendo que os paséis por las obras, siempre podéis coger alguno gratis. El resultado será rústico
Izq. & Der.

 Cabecero de puertas.

Esta idea me tiene enamoradísima, es más, no os miento si os digo que tengo una puerta antigua guardada en el trastero. Con un poco de chalk paint se pueden crear distintos efectos de desgastado y crear un estilo antiguo


Izq. & Der.

Cabecero de celosía.

Se pueden hacer mil ideas con las celosías, y ponerla como cabecero es una de ella. Yo creo que le da un toque chic, o shabby chic, como veáis, incluso sin pintarlo, pero yo lo llevaría a otro extremo enredando alguna planta por ahí. Eso sí, teniendo cuidado de no parecer que vuestra habitación es el jardín. Del mismo modo podéis comprarlos o hacerlos vosotros mismos con cualquier material. 
Izq. & Der.

Cabecero Chalk Paint.

A mi madre este no le gusta, pero yo creo que le da un toque muy personal y minimalista a cualquier habitación. Pensad que podréis escribir lo que queráis, incluso dibujaros vuestro propio cabecero con tiza. Hoy en día ya es muy fácil encontrar la pintura de tiza, pero si queréis saber cómo se hace, aquí os dejo cómo la hice yo con tiza y pintura normal. 
Izq. & Der.

Cabecero de troncos.

Jamás, y repito, jamás cortaría un tronco sólo para hacer esto, pero podéis aprovechar cuando estén de poda en vuestros jardines o ir directamente a una tienda a comprarlos ya hechos. Queda de lo más natural y boho. Ha esta idea la rodearía de verde, muchas plantas que complementasen esa naturalidad. Eso sí, si tienes tripofobia a lo mejor este no es para ti.
Izq. & Der.
Y ya está, recordad que estoy de exámenes y trabajos finales, así que no tengo tiempo para crear un contenido 100% mío. Espero que por lo menos os haya creado ansias de cambiar vuestro cabecero o de darle un toque más chulo. Recordad que me tenéis por las redes sociales y nosotros nos vemos... eh... ya nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!