Contacto

Bienvenido a mi pequeño rinconcito de manualidades. Ya sé que estas cosas ya nadie las lee, pero bueno, obligatorio queda decir quién demonio es quien escribe, crea, imagina y construye este sitio que poco a poco, día a día, está creciendo como nunca me habría podido imaginar.

Soy una chica de corta edad, porque sí, me considero joven aunque crea que mi vida se escurre de las manos; mido bastante, que sé que este dato os da igual, pero queda bien decirlo; y estoy estudiando las dos cosas que más me apasionan: la carrera universitaria de Historia, mi querida arqueología; y un curso universitario de Decoración de Interiores.
Estoy enamorada de muchas cosas, de la música, donde tengo un canal de Youtube con alguna de mis creaciones; de la fotografía, donde tengo mi Instagram en el cual me creo fotógrafa profesional, sin siquiera poder tener ni medios; de la escritura, habiendo escrito 34 libros sin poder acabar ninguno; de las manualidades, donde habréis podido ver que tengo este blog y el canal de Youtube que lo acompaña.

Y quizás no destaque, quizás solo sea otra “blogger” del montón que muestra lo que hace. Esa maldita etiqueta que cree definirnos. Y es que yo no he venido aquí a escribir mi vida. Sólo a intentar que me conozcáis un poco más. Que sepáis que podéis mandarme todas vuestras dudas, sugerencias y colaboraciones a mi email y que contesto siempre a todos los comentarios, tened paciencia.

Quiero dejar claro también que NO soy ni blogger ni youtuber ni nada de eso. Este blog lo hago porque me encanta hacer DIY´s y me encanta enseñarlos al mundo. Así que os pido que no me presionéis. No tengo un horario de subida, puedo tirarme meses sin hacer una entrada, pero te aseguro que después lo que suba, será impresionante y no una idea cualquiera.

Y sé que está muy dicho, pero espero que encuentres aquí algo que te inspire, que te llene, que te haga moverte y realizar lo que quieras. Espero sobre todo motivarte con DIY´s sencillos y darte las gracias. Gracias por motivarme tú a mí a seguir haciendo más proyectos. Porque yo esto lo hago por gusto, pero que alguien valore lo que hago, hace que lo haga encantada.

“Alma andaluza, madrileña aprendida y española de corazón.”

Lyvegama.